UNINOVA

InnovatiaEdificio Emprendia

INICIO QUIENES SOMOS SERVICIOS DOCUMENTOS TIENES UNA IDEA?
 


 
GALEGO
ESPANOL
 
 
eventos


11/09/2017 - 31/12/2018  PROGRAMA ARGOS EDICIÓN 2017

 
noticias
  25/09/2017 CONVOCATORIA CONTRATACIÓN TEMPORAL: LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS | ler máis...
  18/09/2017 CONVOCATORIA CONTRATACIÓN TEMPORAL: LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS | ler máis...
 
   
 
Erasmus Jovenes

RedEmprendia
 
Red Incuba.
 
eventos
noticias
contacto
quienes somos
servicios
documentos
idea
 
eventos
 


Kick-off meeting do proxecto Futu.res

Los días 8 y 9 de noviembre ha tenido lugar en Santiago de Compostela la reunión de despegue del proyecto europeo FUTURES, enmarcado dentro del Lifelong Learning Programme de la Unión Europea.

Photo

(09/11/2010)  Uninova, socio coordinador de FUTU.RES (Future requirement for SMEs) ha organizado la reunión inicial del proyecto en el Edificio Emprendia de la USC los días 8 y 9 de noviembre, contando con la participación de los otros socios, Institut pre Rozvoj Spolocnosti(Eslovaquia) y Maison de la Promotion Sociale (Francia).

El punto de partida de este proyecto ha sido la constatación de que en Europa existe un gran número de pequeñas y medianas empresas de reciente creación que a menudo tienen serias dificultades para superar los primeros años de vida. Por otro lado, a pesar de la situación de profunda crisis económica que está padeciendo toda Europa, la formación continua ha reflejado un incremento de su importancia y desarrollo.

FUTU.RES surge como resultado del interés común de los proveedores de formación continua en dos cuestiones principales relacionadas con estas consideraciones: la necesidad de prever las habilidades y conocimientos que serán necesarios para los profesionales en un futuro próximo y la influencia real que la formación continua tiene en las empresas que consiguen superar los tres-cinco años de vida, siendo esta formación uno de los factores clave de este éxito.

El objetivo principal de esta asociación es el de actuar como punto de encuentro y debate entre entidades y asociaciones representantes de las PYMEs de reciente creación sobre las necesidades en materia educativa y profesional, tratando de investigar maneras eficaces para fomentar y apoyar los procesos de formación así como de detectar de forma efectiva las necesidades futuras de las empresas.

FUTU.RES pretende llegar a definir una serie de recomendaciones para los proveedores de formación continua (privados o públicos) – obtenidas tras analizar casos de buenas prácticas así como los resultados alcanzados durante el proyecto- y difundir estas recomendaciones para permitir a los interesados una mejor respuesta en este contexto particular.


Enlace relacionado:
www.projectfutures.eu

Photo
Photo


 
TITULARES
 
PAIT
empresas incubadas
 
Relación de empresas incubadas e domiciliadas con UNINOVA.

ICON
ICON
ICON
ICON
ICON
ICON
ICON
ICON
ICON
ICON
ICON
ICON
ICON
---
 
(c) 2005 UNINOVA, Sociedade para a Promoción de Iniciativas Empresariais Innovadoras, S.L.  | Texto legal
AENOR